ANÁLISIS | SIGNIFICADO
En ocasiones te encuentras despierto en la noche, en ese instante entre la oscuridad y la luz de la mañana, buscando aquellas cosas que solías conocer, anhelando hallar el lugar donde van a parar las cosas perdidas. ¿Acaso sueñas o rememoras, preguntándote dónde encontrar lo que verdaderamente extrañas? Quizás todas esas cosas que amas tanto están aguardando en el lugar donde van a parar las cosas perdidas.
Los recuerdos que compartiste y creías perdidos, aún están a tu alrededor, aunque hayan desaparecido. Nada realmente se pierde o desaparece sin dejar rastro, nada se va para siempre, solo cambia de lugar. Quizás ahora el plato y mi mejor cuchara están jugando al escondite justo detrás de la luna, esperando allí hasta que sea momento de revelarse. Así es la primavera, oculta en el lugar donde van a parar las cosas perdidas.
Es hora de cerrar los ojos para que llegue el sueño, porque en tus sueños descubrirás que todo lo perdido se encuentra. Quizás en la luna, o tal vez en algún lugar nuevo, quizás todo aquello que echas de menos vive dentro de ti. Así que cuando necesites su contacto y su mirada amorosa, no olvides que, aunque se haya ido, no ha sido olvidada. Sonriente desde una estrella que ella hace brillar, confía en que siempre estará allí, observándote crecer, encuéntrala en el lugar donde van a parar las cosas perdidas.