Average Girl de Emily Osment

Average Girl

Emily Osment

En la canción 'Average Girl' de Emily Osment, la historia se desarrolla en torno al Día de San Valentín, con la protagonista ilusionada por una cita con su pareja. Sin embargo, pronto se percata de señales de que algo no anda bien. A pesar de su anticipación y preparación para el encuentro, se encuentra con una desagradable sorpresa al descubrir que su pareja está acompañado por otra chica, lo que marca el inicio de la ruptura de su relación.

La letra evoca la desilusión y la tristeza de la narradora al ser reemplazada por alguien que parece encajar en el ideal de belleza establecido socialmente. A pesar de su dolor, la protagonista trata de mantener la compostura y despide a la pareja con una sonrisa forzada, aunque en su interior se siente destrozada.

El tema aborda el tema de la autoestima y la comparación con los estándares de belleza, mostrando la vulnerabilidad de la protagonista al sentirse simplemente una chica promedio frente a la nueva pareja de su ex. A medida que reflexiona sobre la decepción y la traición, llega a la conclusión de que merece ser valorada y no ser tratada como una opción secundaria.

Con una combinación de melancolía y resignación, la canción transmite los altibajos emocionales que acompañan a una ruptura amorosa, destacando la importancia de mantener la autoestima y la confianza en uno mismo ante la adversidad. Aunque la protagonista se siente momentáneamente derrotada, al final reconoce su propia valía y aprende a dejar atrás una relación que ya no le aporta felicidad.

Letra de Average Girl
Vídeo de Average Girl