ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En la canción 'Frágil' de Erik Canales nos sumergimos en un torbellino emocional donde el protagonista expresa su entrega total a su ser amado. Se come las uñas de la ansiedad causada por el intenso amor que siente, considerando su alma como perteneciente a esa persona especial. El simple acto de mirarla a los ojos le hace creer que está en un sueño del que no quiere despertar.

El cantante describe la intensidad de sus sentimientos al repetir una y otra vez el deseo de ser correspondido, de escuchar esas palabras reconfortantes que le aseguren que es amado y que no será abandonado. Se le enamora hasta de los ojos de su amada, los ve como si fueran pedazos del cielo inalcanzables. Incluso, siente que estaría dispuesto a pasar del cielo al infierno por el deseo intenso que le provoca el cuerpo de esa persona especial.

En una mezcla de amor y desesperación, pide una y otra vez el compromiso de fidelidad de su amada, anhelando con todas sus fuerzas ser el único dueño de su corazón. La canción nos lleva por un viaje emocional intenso, cargado de pasión, deseo y una vulnerabilidad palpable en cada palabra.

Letra de Frágil
Vídeo de Frágil