Libre de Estani

Libre

Estani

En esta canción de 'Estani' titulada 'Libre', el artista expresa de manera profunda y emotiva sus sentimientos de dolor y anhelo. En el verso inicial, describe su dificultad para contener el sufrimiento y la angustia que lo embargan, llegando al límite de explotar. Se lamenta por la ausencia de la persona amada, cuya búsqueda de libertad lo ha alejado. Aunque intenta aparentar alegría, en realidad se siente vacío al no tenerla a su lado.

El estribillo revela el sufrimiento interno que experimenta lentamente al tratar de borrar los recuerdos de su ser querido. A pesar de sus esfuerzos, no logra escapar de la intensidad de sus sentimientos, anhelando gritar su amor en silencio. La nostalgia por los momentos compartidos se hace presente, recordando el breve instante de felicidad en medio de la eternidad.

En el verso posterior, el cantante confiesa su incapacidad para escapar de la presencia constante de la persona amada en sus pensamientos. Los sueños más sombríos están asociados a su ser querido, lo cual le causa un sufrimiento profundo que lo consume. Reconoce que, aunque las heridas puedan sanar, los recuerdos persisten de manera inamovible.

Con un ritmo pegajoso y una melodía envolvente, 'Libre' de 'Estani' nos sumerge en una atmósfera de melancolía y anhelo, donde el amor y el dolor se entrelazan en una lucha interna. La repetición de la frase 'Estoy sufriendo lento, lento' enfatiza la sensación de agonía que acompaña al protagonista en su intento por superar una pérdida que parece insuperable. La canción transmite una intensa gama de emociones que resuenan en el corazón del oyente, resonando con cualquier persona que haya experimentado la complejidad de los sentimientos amorosos.

Letra de Libre
Vídeo de Libre