ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En esta hermosa canción de Evan Craft, titulada 'El Alfarero' en colaboración con Marcela Gándara, se expresa la profunda relación entre el ser humano y su Creador. La letra nos invita a reflexionar sobre el amor incondicional de Dios, que nos moldea y nos da forma desde mucho antes de la creación del universo.

Se destaca la idea de que antes de que existiera la luz del sol, Dios ya tenía un plan para cada uno de nosotros, eligiéndonos y formando nuestra vida y alma desde el polvo. A pesar de venir con las manos vacías, anhelamos ser vasijas en las manos del alfarero divino, permitiéndole transformarnos y darnos nueva vida.

Marcela Gándara nos relata cómo Dios recoge nuestros pedazos del suelo cuando nadie más está dispuesto a hacerlo, restaurándonos y dándonos esperanza y renovación. En sus manos, encontramos seguridad y amor eterno, permitiendo que su luz nos transforme y nos dé vida nueva.

La canción nos invita a confiar en el proceso de ser moldeados y renovados por el Alfarero divino, permitiéndole trabajar en nosotros con paciencia y amor. Nos recuerda que somos obras de Dios, únicas y preciosas en sus manos, listas para brillar con su luz y su aliento.

Letra de El Alfarero
Vídeo de El Alfarero