Face Yourself

Wet Dreams

Face Yourself

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Entre las paredes enlucidas de blanco, me encuentro prisionero, cautivo de su caos. Luces cegadoras penetran en mi alma en silencio mientras estoy confinado. Otra dosis, otro dolor provocado por la memoria, el maldito dolor es agonizante. Solo un día más, recordando una visión que se ha perdido para siempre. No logro sacudir esta sensación de vacío, no puedo romper este ciclo. Me rindo, ponedme a dormir.

Enterrando una herida tan profunda, sofocándome para no poder respirar. Mi conciencia se desvanece. Anhelo sentir la lluvia de nuevo, en esta prisión de locura. Recojo los fragmentos rotos, mi condición es una tragedia. A través de la sedación, veo sus rostros.

Echo de menos la lluvia, sentirla en mi piel y aliviar el dolor. Persigo un fantasma solo para tener una idea de lo que queda. Susurros a través del cristal, tacto más allá de mi alcance. No puedo sacudir este peso que cargo, no puedo vivir en los espacios intermedios.

Asfixiado, no puedo respirar, observo la lluvia danzando libremente. Ansiando el contacto más allá de mi alcance, anhelando el aire que no puedo sentir. En esta prisión de locura, recojo los fragmentos rotos. Mi condición es una tragedia, a través de la sedación, veo sus rostros.

Anhelo sentir la lluvia de nuevo, escucho su llanto más allá del cristal. El tiempo gotea lentamente, ha perdido su significado. Permanezco restringido mientras el mundo sigue girando. He olvidado su beso en mi piel.

Letra de Wet Dreams
Vídeo de Wet Dreams