ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Recuerdos que me fallan, nombres y rostros se difuminan. Solo existe el después o el antes. ¿Soy tan diferente? ¿He cambiado? No reconozco mi rostro. La cicatriz se desvanece pero tira desde adentro, tirando de mí todo el tiempo. Masticando un sentimiento y escupiéndolo. Agazapada en un vestido de gala, ansiosa y avergonzada. Las vagas humillaciones de la fama.

No encuentro dignidad ni virtud. Ya no intento ser buena. No me mantuvo a salvo, como me dijiste que lo haría. Así que adelante, ábreme en canal. Un regalo terrible. Que el coro me consuele. Magia de la empatía.

Y la luz entrando por la ventana de cierta manera, y el viento entre mis dedos, el único Dios que conozco. Y no exige que me arrodille para creer. Cabeza en alto, brazos extendidos, doliendo, doliendo, doliendo.

Y viva, y viva. Así que no tengo que ser digna. Ya no intento ser buena. No me mantuvo a salvo, como me dijiste que lo haría. Así que adelante, arráncame de par en par hasta que pierda la cordura, hasta que no pueda contenerlo. La-da-da-da-da-da-da.

Así que adelante, vamos, puedo con ello. Dame todo lo que tienes. ¿Qué más? ¿Qué más? ¿Qué más? ¿Qué más? Así que adelante, vamos, puedo con ello. Dame todo lo que tienes. ¿Qué más? ¿Qué más? ¿Qué más? ¿Qué más?

Magia de la empatía. Magia de la empatía. Así que vamos, vamos, puedo con ello. Magia de la empatía. Magia de la empatía. Así que adelante, vamos, puedo con ello. Magia de la empatía.

Letra de Sympathy Magic
Vídeo de Sympathy Magic

Ranking de Florence And The Machine

  • Florence And The Machine no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.

    ¿Apoyar a Florence And The Machine?

Ranking de Florence And The Machine TOP Música