Yo que no lloro nunca, siempre que lloras te lloro

Funzo y Baby Loud

En la canción 'Yo que no lloro nunca, siempre que lloras te lloro' de Funzo & Baby Loud, encontramos una profunda expresión de dolor y desencanto. El protagonista parece estar atravesando un momento de confusión, donde la ausencia de una persona querida lo hace sentir perdido y desolado. A pesar de intentar mantenerse fuerte y no mostrar sus emociones, la tristeza lo embarga y termina llorando en silencio.

La letra nos muestra cómo el personaje se siente incompleto sin la presencia de esa persona especial, y a pesar de sus esfuerzos por superarlo, no puede evitar derramar lágrimas al recordarla. Las metáforas sobre el amor no correspondido y las promesas incumplidas resuenan a lo largo de la canción, creando una atmósfera melancólica y melódica.

Las referencias a intentar escapar de la realidad con alcohol y drogas, así como la dificultad para expresar sus sentimientos de manera sincera, añaden capas de complejidad a la narrativa emocional de la canción. A pesar de todo, el protagonista reconoce que ya no es importante para la otra persona, lo cual lo sumerge en un profundo sentimiento de abandono y desesperanza.

En resumen, 'Yo que no lloro nunca, siempre que lloras te lloro' es una canción que nos sumerge en las profundidades del corazón herido, explorando la vulnerabilidad y la lucha interna de un individuo que lucha por superar una pérdida dolorosa. Su melodía envolvente y letras emotivas nos invitan a reflexionar sobre el amor, el desamor y la fragilidad de nuestras emociones.

Letra de Yo que no lloro nunca, siempre que lloras te lloro
Vídeo de Yo que no lloro nunca, siempre que lloras te lloro