Say So

Say So

G-Eazy

Gerald, también conocido como G-Eazy, nos trae su canción 'Say So', donde invita a aquellos que creen poder estar a la altura a decirlo abiertamente. Expresando la idea de no dejar nada en el aire, G-Eazy incita a la transparencia y a la honestidad en las acciones y palabras. Con un estilo fluido y seguro, las letras narran situaciones de confianza, interacción con otros, y la determinación de ser auténtico en un mundo lleno de incertidumbres.

En un ambiente de lujo y excesos, G-Eazy reflexiona sobre la importancia de la comunicación directa y sin rodeos. Celebrando la ambición y la determinación, la canción invita a aquellos que se sienten capaces a levantarse y declararlo con firmeza. La presencia de influencias de la Bahía se hace evidente, destacando la importancia de las conexiones reales y la lealtad en un entorno competitivo.

Con un tono desafiante pero seguro, G-Eazy sigue su camino sin temor a las críticas o al rechazo. Destacando la relevancia de rodearse de personas genuinas y rechazar las falsedades, la canción es un llamado a la autoexpresión y la autenticidad. En medio de declaraciones audaces y una actitud desafiante, G-Eazy deja claro que la verdadera fortaleza reside en la sinceridad y la determinación para lograr tus metas.

Cerrando con un poderoso mensaje de afirmación y autoconfianza, 'Say So' de G-Eazy es una oda a la honestidad y a la valentía de ser uno mismo en un mundo que a menudo busca artificialidad y engaños. Con un ritmo pegajoso y letras que invitan a la reflexión, la canción nos recuerda la importancia de decir lo que pensamos y seguir adelante con convicción, sin importar las críticas externas. ¡Que comience la temporada de G-Eazy! ¡Eazy season está por llegar!

Letra de Say So
Vídeo de Say So