En esta hermosa canción de Gabrielle Aplin llamada 'Home', la artista nos narra una historia llena de metáforas y emociones profundas. Describe cómo es como un fénix en el agua, un pez que ha aprendido a volar, anhelando la emoción por llegar y escapar del caos en el que se encuentra. A pesar de ser una hija por naturaleza, siente que sus alas están destinadas al cielo.

La canción nos habla de superar pequeños desastres y dejar que las aguas se calmen, llevándola a un lugar real donde pueda encontrar paz y consuelo. Nos recuerda que el hogar no solo es donde ponemos la cabeza a descansar, sino donde el corazón se siente en paz, donde vamos cuando estamos solos y donde descansan nuestros huesos.

A lo largo de la melodía, Gabrielle Aplin reflexiona sobre la valentía de ser audaz, sanar nuestras heridas con el tiempo y encontrar consuelo en momentos difíciles. Menciona la importancia de llevar a los seres queridos en el corazón y de enfrentar lo desconocido para descubrir la luz en las sombras.

La canción nos invita a reflexionar sobre el significado de estar juntos, independientemente de dónde vayamos físicamente, ya que el verdadero hogar reside en el corazón y en la conexión con aquellos que amamos. Es un recordatorio conmovedor de que, al final, el hogar es donde encontramos amor y apoyo, un lugar donde podemos descansar y ser nosotros mismos, sin importar las circunstancias. ¡Escuchar 'Home' es sumergirse en un mar de emociones y reflexiones sobre el verdadero sentido de pertenencia y calma en medio de la tormenta de la vida!

Letra de Home
Vídeo de Home