ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Recorro mi camino despacito, buscando olvidar mientras tus ojitos azabache iluminan mi destino. Te pido que llames por última vez a mi puerta, para que las brujas de mi umbral besen tu recorrido. Tus ojitos se tornan más claritos cuando lloras, Carmensita, regresa pronto para escuchar tu respirar. Bailas rock and roll y a mí me encanta el flamenquito, un duende garrapatero sin ser gitano. Me gusta cantarle al sol, habitando en las plazuelas con la frente plateada al levantarme.

El tiempo es invernal, calienta mi alma con agua y mezcal. Te he visto bailar en el vendaval, ¿hacia dónde vas bajo la nube de España? Las cosas han cambiado, he comprometido mi vida para sanar mis cicatrices. Una colombiana trabaja de la noche a la mañana, ¿para qué pies y qué pompas, ese trasero colombiano? La gente de Vallecas me detiene en la Castellana, dulce pero crujiente como crema catalana. Rompo las cuerdas de mi guitarra, me emociono, poniendo la mano en el corazón por mi gitana.

El tiempo es invernal, caliéntame el alma con agua y mezcal. Te he visto bailar en el vendaval, ¿hacia dónde vas bajo la nube de España? Parapa papapapa, papaparapapa, me he vuelto a enamorar del tiempo invernal. Parapa papapapa, papaparapapa, con agua y mezcal me he vuelto a enamorar.

Letra de Agua y Mezcal
Vídeo de Agua y Mezcal