Fuera de Control

Fuera de Control

Gusi ft. Yera

En la canción 'Fuera de Control' de Gusi junto a Yera, nos invitan a adentrarnos en una tierra prohibida donde el deseo de amar aguarda. Juntos exploran de abajo hacia arriba, ascendiendo sin temor a una esfera distinta, acompañados por el vaivén de una alta marea que marca el ritmo. La clandestinidad se fusiona con la pasión, creando mil suspiros de luz en la cueva de la luna escondida.

La atracción entre los protagonistas es más que combustión, es like dinamita que hace estallar el corazón con pura adrenalina y un sorbo de cafeína que despierta sensaciones intensas, como el fuego en la sartén. La persona amada domina con su andar, creando una melodía que se entrelaza perfectamente con la rima del narrador, haciéndole inevitable perder el control.

El sentimiento de estar fuera de control alborota todos los sentimientos, paralizando el cuerpo con solo un roce de labios y creando una adicción a esa imaginación tan viva y apasionada. La cercanía de la persona amada es como una tormenta de intensa fuerza, provocando una revolución en el pecho del cantante.

Juntos deciden romper la noche, dejando que sus manos encuentren su camino y se liberen, abriendo de par en par las puertas al mundo. La profundidad de su amor llena cada espacio vacío, haciéndoles nadar juntos en un río de emociones que los deja extasiados.

La letra exuda un amor que eleva, donde la entrega total provoca una sensación espectacular. Se describe un amor tan intoxicante y natural que parece encender una película de ciencia ficción, preparando el escenario para que la fantasía se convierta en realidad. El narrador se prepara con toda su artillería para invadir el cuerpo de su amado con una fantasía cargada de pasión y deseo. ¡Es un viaje emocionante e intenso hacia lo desconocido!

Letra de Fuera de Control
Vídeo de Fuera de Control