Ha*Ash

Dos Copas de Más

Ha*Ash

'Dos Copas de Más' es una canción que nos sumerge en la nostalgia y las contradicciones emocionales de una persona que ha decidido alejarse de una relación tóxica. A través de la letra, podemos sentir el peso del arrepentimiento y la melancolía que aparecen en medio de la soledad y la incertidumbre.

La narrativa comienza con el protagonista recordando el momento en que decidió terminar la relación debido al mal humor constante de su pareja y la sensación de egocentrismo que predominaba en la misma. Sin embargo, conforme avanza la canción, descubrimos que, a pesar de los motivos para alejarse, la persona se encuentra luchando contra las emociones encontradas que emergen en su interior.

La canción explora el choque entre el deseo de olvidar el pasado y la dificultad de resistirse a mirar atrás y recordar los buenos momentos. Dos copas de más actúan como un desencadenante que trae consigo los recuerdos del amor perdido, llevando al protagonista a cuestionarse si fue realmente él quien se rindió primero y a confrontar la realidad actual que, en comparación con los recuerdos idealizados del pasado, parece insípida.

A lo largo de la canción, el protagonista lucha con sus propias emociones y contradicciones internas, reconociendo que puede arrepentirse de sus acciones pero aún así tomando la decisión de intentar comunicarse con su ex pareja. La canción se sumerge en la complejidad de las relaciones pasadas y cómo la añoranza puede hacer que se cuestionen decisiones tomadas en el calor del momento.

En resumen, 'Dos Copas de Más' es una melodía conmovedora que explora el proceso de sanar heridas emocionales, enfrentar el arrepentimiento y la lucha constante entre el deseo de seguir adelante y la tentación de regresar al pasado.

Letra de Dos Copas de Más
Vídeo de Dos Copas de Más