ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En medio de un océano negro, frío y oscuro, se encuentra un tiburón hambriento, rápido e implacable. Sin embargo, la única chica que podría hablar con él simplemente no sabía nadar. ¿Puedes imaginar algo peor que esto? Los ecos resuenan en los pasillos donde solían bailar a lo largo de las paredes, evocando los recuerdos de un amor pasado. Aunque él sigue enamorado, nunca la amó del todo.

Recuerdo tiempos mejores, cuando la juventud me hacía sentir invencible. Pero ahora, la realidad me aprieta tanto que casi no puedo respirar ni creer en la verdad. Mientras tanto, tú estás recuperando todo lo que tenías, cada pequeña cosa, un amor puro e improvisado. He visto tus mejores y peores momentos, y hasta en tus momentos más bajos, eres lo mejor; sin embargo, en mis momentos más altos, soy lo peor. Es una maldición.

Tus ojos reflejan dolor, lágrimas negras que no logran ocultarse en la lluvia. Te até a las vías del tren, pero al darme la vuelta, escuché ese sonido. Caí al suelo y supe que no hay vuelta atrás. No puedo respirar, mucho menos creer en la verdad. Tomo un arma, apunto al sol y disparo.

Lo peor es toda la cocaína, el hielo que adormece mi garganta solo por una noche. Mis músculos se contraerán, tus huesos se quebrarán, es solo un hecho porque estoy aquí para ganar esta pelea. Ya no puedo respirar, mucho menos creer en la verdad.

Tus ojos siguen mostrando dolor, y esas lágrimas negras no se esconden en la lluvia. Te até a las vías del tren, y al darme la vuelta, escuché ese sonido una vez más.

Letra de Lydia
Vídeo de Lydia