En esta canción, Hornet La Frappe comparte su historia de perseverancia y determinación en medio de la adversidad. Desde sus inicios en el juego, desafiando a los que subestimaban su talento, hasta el éxito alcanzado con dedicación y esfuerzo, se revela como un luchador incansable. A través de sus rimas, expresa sus experiencias personales, marcadas por la desconfianza de aquellos que lo menospreciaban. Sin embargo, logra superar los obstáculos manteniendo la mente enfocada en su objetivo.

Hornet La Frappe destaca la importancia de la lealtad y la verdadera amistad, subrayando la diferencia entre los amigos verdaderos y aquellos que traicionan. Su dedicación al rap como medio de escape y expresión, a pesar de las dificultades económicas, demuestra su pasión y compromiso con su arte. Además, reafirma su determinación de permanecer fiel a sí mismo y a sus principios, sin dejarse influenciar por la codicia y la envidia de otros.

A lo largo de la canción, se evidencia la fuerza interior de Hornet La Frappe, su capacidad para sobreponerse a las adversidades y seguir adelante con determinación. A través de sus letras, transmite un mensaje de superación personal y constancia, recordando que el éxito se obtiene con esfuerzo y sacrificio. En última instancia, nos invita a reflexionar sobre la importancia de perseverar en nuestros sueños y metas, sin permitir que los secretos oscuros de la vida nos detengan en nuestro camino hacia el triunfo. La canción resuena con un mensaje de valentía, autenticidad y resiliencia que resuena en los corazones de quienes luchan por sus sueños.

Letra de Secret
Vídeo de Secret

Ranking de Hornet La Frappe