Illuminati (intro en conciertos) de Isusko

Illuminati (intro en conciertos)

Isusko

En esta poderosa canción de Isusko titulada 'Illuminati (intro en conciertos)', el artistas denuncia la influencia y control que intenta ejercer la élite poderosa representada por los Illuminati. El mensaje es claro: nunca podrán tomar el control total, su tan ansiado nuevo orden mundial no llevará a ningún lado. La libertad es un valor fundamental que todos debemos defender.

La letra refleja un sentimiento de rebeldía y resistencia, representado en la frase '¡Yo vine desde abajo!' que invita a levantar las manos y no sucumbir ante quienes se creen superiores. La crítica a aquellos que se creen importantes se hace presente con una expresión directa y cruda: 'Que les den por el culo a quienes se creyeron alguien'.

Isusko y SBRV nos hablan de enfrentar el miedo y la incertidumbre con valentía, utilizando el café y los nervios como aliados para mantenerse despiertos y alerta. El abandono de la fe en busca de una conexión más verdadera y convincente se refleja en la decisión de dejar de rezar, ya que según ellos, Dios no lo agradece. Ahora es momento de pensar y buscar aquello que realmente nos motive y nos haga actuar.

La fuerza de la canción se intensifica con llamados a la acción, instando a no jugar con la montaña y a no permitir que se juegue con nosotros. La expresión de desprecio y desafío culmina con la frase 'Muérete', mostrando una actitud desafiante y determinada ante las adversidades. Así, Isusko nos invita a cuestionar, resistir y luchar por la libertad y la autenticidad en un mundo que muchas veces pretende controlarnos.

Letra de Illuminati (intro en conciertos)
Vídeo de Illuminati (intro en conciertos)