Dona de Mim

Dona de Mim

IZA

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

'Perdíndome en la búsqueda de encontrarme, ya me fui sin ni siquiera querer volver. Pienso dos veces antes de hablar, porque la vida es una locura, amigo, una locura. Siempre estuve callada, ahora voy a hablar. Si tienes boca, aprende a usarla. Conozco mi valía, y está valuada en dólares, porque la vida es una locura, amigo, una locura.

Me perdí en el camino, pero no me detengo. He llorado mares y ríos, pero no me ahogo. Siempre encuentro una solución, es rudo, pero con cariño. Porque Dios me hizo así, dueña de mí.

Dejo que mi fe me guíe, sé que un día llegaré. Porque Dios me hizo así, dueña de mí. Tu opinión ya no me importa, tu concepto no cambia mi visión. Fue tanto sí, que ahora digo no, porque la vida es una locura, amigo, una locura.

Quiero saber solo lo que me hace bien, las tonterías no me entretienen. No me limites, quiero ir más allá, porque la vida es una locura, amigo, una locura. Me perdí en el camino, pero no me detengo. He llorado mares y ríos, pero no me ahogo. Siempre encuentro una solución, es rudo, pero con cariño. Porque Dios me hizo así, dueña de mí.

Dejo que mi fe me guíe, sé que un día llegaré. Porque Dios me hizo así, dueña de mí.'

Letra de Dona de Mim
Vídeo de Dona de Mim