Sitting, Waiting, Wishing de Jack Johnson

Sitting, Waiting, Wishing

Jack Johnson

La canción 'Sitting, Waiting, Wishing' de Jack Johnson transmite un profundo sentimiento de espera y deseo, mientras reflexiona sobre la crueldad del mundo y la complejidad de amar a alguien que no corresponde ese amor. Johnson expresa su frustración al esperar a que la otra persona reconozca las señales y le corresponda, preguntándose si siempre tendrá que estar esperando y actuando como un tonto por amor.

A través de sus letras, el cantante describe cómo ha intentado conquistar a la persona amada con canciones, bailes e incluso dándole oportunidades a sus amigos, pero se da cuenta de que no vale la pena si no puede tenerla a ella. A pesar de que podría haber pasado por situaciones similares anteriormente, para él es la primera vez, y ruega que se ignore lo que dice a continuación porque está dirigido directamente a ella.

La canción continúa con Johnson expresando su frustración por jugar el juego de la otra persona, seguir sus reglas y ser constantemente derribado emocionalmente. Se cuestiona si esta situación cambiará alguna vez y si podrá liberarse de este ciclo de espera y decepción. A pesar de que intenta comprender la perspectiva de la persona amada, reconoce su propia incapacidad para ser tan cruel como ella.

La canción culmina con una declaración de independencia emocional, donde Johnson se niega a seguir esperando y actuando como un tonto por amor. Reconoce que si estuviera en la posición de la otra persona, dejaría de jugar a la defensiva y se preguntaría por qué esperó tanto. Acepta que esperar por amor no es fácil, pero también se da cuenta de que no puede seguir siendo el que siempre está esperando y jugando el papel de tonto.

Letra de Sitting, Waiting, Wishing
Vídeo de Sitting, Waiting, Wishing