We're Going To Be Friends de Jack Johnson

We're Going To Be Friends

Jack Johnson

En 'We're Going To Be Friends' de Jack Johnson, la canción nos transporta al aura nostálgica y cálida del otoño, donde el regreso a la escuela se convierte en una emocionante aventura junto a un nuevo amigo. Con una melodía suave y acogedora, el cantante nos invita a seguir la historia de dos jóvenes, Suzy Lee y el narrador, mientras exploran el mundo juntos.

A través de las descripciones sencillas pero llenas de encanto, nos sumergimos en paseos por el parque, descubriendo insectos y disfrutando la compañía silenciosa pero reconfortante el uno del otro en el camino hacia la escuela. Las travesuras infantiles, como persiguir hormigas y gusanos, se convierten en recuerdos preciosos que dejan rastros de tierra en sus uniformes, simbolizando la inocencia y la alegría de la infancia.

La rutina escolar se vuelve mágica al aprender números, letras y nuevas palabras juntos, compartiendo juegos y momentos de diversión que se entrelazan con la disciplina del aula. El paso del tiempo se desvanece en la complicidad de dos almas jóvenes que se acompañan en cada clase, formando una conexión especial que trasciende las diferencias.

La canción nos sumerge en la simplicidad y la belleza de la amistad infantil, donde sueños, juegos y aprendizaje se entrelazan de forma armoniosa. A medida que la melodía envuelve nuestros sentidos, nos hace sentir la inocencia y la dulzura de esos momentos en los que cada día es una nueva aventura junto a un amigo que parece destinado a ser parte de nuestra vida. Con tono emotivo y tierno, Jack Johnson nos recuerda la pureza y la alegría que se encuentra en la compañía de un amigo cercano, haciendo que la canción sea un himno a la amistad verdadera y duradera.

Letra de We're Going To Be Friends
Vídeo de We're Going To Be Friends