Something about you

Something about you

Jamelia

En esta cautivadora canción de Jamelia, la artista expresa su profundo sentimiento hacia alguien especial con quien puede hablar durante días enteros y que logra hacerla reír de mil maneras. A través de la letra, revela que se siente encantada por la sonrisa de esta persona, aunque le tomó un tiempo darse cuenta de sus sentimientos. La artista expresa su esperanza de que la otra persona sienta lo mismo que ella, ya que considera que lo que podrían tener juntos sería increíblemente auténtico y real.

Jamelia destaca lo especial que es esa persona para ella, incluso cuando esa persona quizás no es consciente del impacto que tiene en su vida. La artista confiesa que se siente completamente conquistada por la persona en cuestión y que cuando está a solas con ella, se siente en casa. Le expresa su emoción y la forma en que ha sido 'atrapada' por sus encantos, reconociendo que esa persona le ha tocado profundamente.

La canción transmite una sensación de amor y admiración genuina, destacando los diferentes aspectos que hacen que esa persona sea única para Jamelia: su estilo, su voz, sus puntos de vista, incluyendo sus lados buenos, malos y hasta feos. La letra refleja una entrega total y un deseo sincero de tener a esa persona a su lado para siempre, convirtiéndola en su refugio y su compañía eterna.

El ritmo y la pasión en la voz de Jamelia resonan con la intensidad de sus sentimientos, creando una melodía envolvente que celebra el poder del amor y la conexión emocional. En resumen, 'Something about you' es una oda emotiva a la conexión profunda y única que se puede experimentar con alguien especial, una expresión auténtica de sentirse plenamente enamorado y en casa junto a esa persona.

Letra de Something about you
Vídeo de Something about you