Enferma de Jamsha

Enferma

Jamsha ft. Barbie Rican

'La canción 'Enferma' de Jamsha en colaboración con Barbie Rican te sumerge en una divertida historia donde el humor y la provocación se entrelazan con ritmos pegajosos. Desde el comienzo, nos encontramos con una protagonista que se siente mal y busca la atención del Doctor. Con versos juguetones, la letra nos lleva a un consultorio donde la desnudez es parte del tratamiento, y las instrucciones del médico son inusuales y picantes.

Con un tono desenfadado, se menciona la necesidad de inyectarse, doblarse y tragar una misteriosa medicina. La canción juega con la idea de la atención médica de una manera irreverente y lúdica, desafiando las normas y estereotipos tradicionales. Incluso se introduce la idea de un ginecólogo muy particular y sus métodos poco convencionales.

Los versos se repiten con un ritmo pegajoso y las voces de Jamsha y Barbie Rican se entrelazan de manera armoniosa, creando una atmósfera de fiesta y diversión. A medida que la canción avanza, se agregan elementos como la receta 'casera' del ginecólogo Jamsha, que incluye dosis de huevo y otras instrucciones peculiares.

El final nos deja con la sensación de que la diversión y la extravagancia han sido las protagonistas de este viaje musical. 'Enferma' es una canción que invita a no tomarse las cosas demasiado en serio y a disfrutar de la música con una perspectiva humorística y desenfadada, donde la provocación y la diversión se fusionan en un cóctel de ritmos contagiosos y letras picantes. Un tema que seguramente no dejará indiferente a quien lo escuche y que invita a bailar y dejarse llevar por su energía festiva y desinhibida.'

Letra de Enferma
Vídeo de Enferma