Have It All

Have It All

Jason Mraz

La canción 'Have It All' de Jason Mraz es un canto de buenos deseos y esperanzas para aquellos a quienes se ama. Desde los deseos de auspiciosidad y éxito, la confianza para dar lo mejor de uno mismo, hasta alcanzar la felicidad y ser tratado como un invitado de honor, la letra refleja una profunda sinceridad y cariño. Se desea que se disfruten los buenos momentos, se superen los obstáculos con gracia, se alcance la salud y la tranquilidad, y se aprecie la riqueza en las pequeñas cosas de la vida.

El deseo es que cada día sea mejor que el anterior, que se siga un camino único y lleno de aventuras, un camino que se ha elegido con valentía y determinación. La canción alienta a creer en uno mismo y en las posibilidades ilimitadas que el futuro puede traer si se confía en el propio potencial.

En un tono jubiloso y optimista, se brinda un brindis a la libertad de amar y ser amado, a la alegría de vivir sin ataduras materiales, y a la tristeza que inevitablemente se siente al imaginar un mundo sin la presencia de quien se valora tanto. La canción culmina con un llamado a alzar las copas y celebrar la vida, a aprovechar al máximo cada momento y a desear con sinceridad que todas las bendiciones y alegrías del mundo sean para esa persona especial.

En resumen, 'Have It All' es una dulce melodía de buenos deseos, un recordatorio de la importancia de valorar lo que se tiene y de desear lo mejor para aquellos a quienes se ama. Una canción que emana cariño, positividad y la esperanza de un futuro brillante y pleno de amor y felicidad. ¡Que todos puedan tenerlo todo!

Letra de Have It All
Vídeo de Have It All