Everybody Here Wants You de Jeff Buckley

Everybody Here Wants You

Jeff Buckley

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En 'Everybody Here Wants You', Jeff Buckley nos transporta a un momento mágico donde veintinueve perlas brillan en cada beso, donde una sonrisa cantora ilumina el rostro, y donde el aroma a café se mezcla con la piel de lila de la persona amada. En este instante fugaz, somos testigos de una conexión profunda y ardiente que enciende una llama en lo más profundo de nuestro ser.

Entre la multitud, nos encontramos como extraños, pero tú y yo estamos libres, nuestros ojos se encuentran en un amor sereno y orgulloso. Aunque estés desnudo en tus sueños, estoy aquí presente, esperando para demostrarte cómo nuestro amor todo lo arrasará a su paso, como un fenómeno maravilloso en medio de la muchedumbre.

Las lágrimas del pasado se han secado, el mar de necios se ha abierto paso para nosotros y nada nos detendrá, mi amor. Eres la antorcha que enciende el fuego de nuestra culpa y vergüenza, y yo me elevaré como una brasa en tu honor.

En medio de la admiración de todos, te aseguro que soy quien está destinado para ti. El amor puede renacer como ascuas y saborear como la victoria de las eras, mientras observamos a los demás desde la distancia. Pero yo sé que soy el elegido, el que realmente te necesita, y estaré aquí, aguardando para mostrarte que el amor puede surgir, elevarse, y brillar como un resplandor eterno. ¡Déjame mostrarte la fuerza de nuestro amor!

Letra de Everybody Here Wants You
Vídeo de Everybody Here Wants You