Jesse y Joy

And Then There Was You

Jesse y Joy

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En medio de la oscuridad y la soledad, me encontraba desnudo, ahogándome en mi dolor. Sabía que mi final estaba próximo, aunque había intentado con todas mis fuerzas. Las lágrimas que había derramado parecían interminables, como si alguien estuviera esperándome al final del camino.

Me balanceaba en círculos, tratando de encontrarme a mí mismo, viviendo con un corazón destrozado y sin paz. A pesar de mis esfuerzos, las lágrimas seguían cayendo, como si tú estuvieras esperándome en algún lugar. Me sentía abandonado, en un mar de desolación.

Y entonces apareciste tú, y todo cambió. Respiré de nuevo, encontré consuelo en tu presencia. Sabía que todo iba a estar bien, que la luz había vuelto a mi vida.

Durante mucho tiempo había esperado a alguien que me besara y aliviara mi dolor, que me inspirara a comenzar de nuevo. A pesar de las miles de lágrimas derramadas, parecía que tú eras el que estaba esperándome, el que había sido mi salvación en la soledad.

Y entonces estabas tú, el cambio que necesitaba en mi vida. Respiré aliviado de nuevo, sintiendo que todo estaría bien. Oh, sí, contigo todo iba a estar bien, bebé.

Letra de And Then There Was You
Vídeo de And Then There Was You