Sin Putas No Hay Paraíso

Sin Putas No Hay Paraíso

Jon Z ft. Ele A El Dominio

La canción 'Sin Putas No Hay Paraíso' de Jon Z, en colaboración con Ele A Él Dominio, nos sumerge en una atmósfera de excesos y lujos en la que ambos artistas destacan su estilo de vida. Jon Z comienza mencionando su gusto por la codeína y la violencia, combinándolo con una vida llena de lujos y excesos. Expresa su dependencia de las drogas y las prostitutas, indicando que prefiere morir si estas desaparecieran de su vida.

Ele A Él Dominio se une a la canción con versos que reflejan una actitud similar, mostrando su preferencia por las prostitutas y las drogas. Describe escenas de excesos y violencia, resaltando la importancia de estos elementos en su día a día. También hace referencia a la dependencia de las mujeres operadas y de la venta de drogas, demostrando una actitud desenfrenada y sin límites.

En los puentes, ambos artistas hacen alusión a la embriaguez y a la violencia, reforzando su estilo de vida extremo y desenfadado. Con referencias a la compra de condones, el consumo de drogas y la presencia de armas, la canción crea una atmósfera de excesos y peligrosidad en la que los protagonistas se mueven con desenfreno.

En el coro, tanto Jon Z como Ele A Él Dominio repiten la frase 'Cuando se acaben las drogas, que me lleve Dios, cuando se acaben las pu***, ahí me muero yo', enfatizando la importancia de estos elementos en sus vidas y la imposibilidad de imaginar un mundo sin ellos.

El tema culmina con un epílogo en el que ambos artistas se presentan de manera contundente, haciendo referencia al estilo de vida que defienden. Jon Z menciona a su equipo y muestra su lealtad, mientras que Ele A Él Dominio reafirma su identidad y su compromiso con su forma de vida. Ambos artistas concluyen la canción reiterando que sin drogas no hay paraíso, reafirmando su postura y estilo de vida desenfrenado.

Letra de Sin Putas No Hay Paraíso
Vídeo de Sin Putas No Hay Paraíso