Juan Olivas

Medio Millón

Juan Olivas

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Un día, siguiendo órdenes de arriba, me recosté rápidamente y me vi manejando a toda velocidad con una maleta llena de problemas en un Nissan. Parecía que esa situación estaría conmigo por mucho tiempo.

Para mí, era algo normal, algo casi casual, llevar conmigo medio millón de pastillas. Quería llegar pronto a mi destino y aceleré, pero entonces las luces de la policía se encendieron, cambiando todo.

Fue un momento difícil, la mente en blanco y la sangre fría. Esta vez no pude evitarlo, uno de tantos errores finalmente me alcanzó.

Mi madre llora, mi hermana me consuela, mientras recordamos que el dinero es dinero, como dice una canción. Dije 'NO' a la DR0GA, pidiendo perdón a Dios, esperando que comprenda que solo quería dinero para drogas.

Ahora solo me queda aceptar mi situación, resignado a pasar un tiempo aquí, sabiendo que es lo único que podrá sacarme de este problema.

Sin embargo, no todo es malo, tengo bellos recuerdos que me reconfortan. Hay más por venir, este no es el final, tarde o temprano celebraré mi libertad.

Recuerdo los momentos en los antros, los paseos con mi pareja y los buenos autos. Siempre con un 'sapo' a mi lado, ahora tranquilo, sano y salvo.

El destino me jugó una mala pasada esta vez, el trabajo nunca llegó. Pero esperen mi regreso pronto, saludos para el valle de Chicalón.

Letra de Medio Millón
Vídeo de Medio Millón