Hear Me Calling

Hear Me Calling

Juice Wrld

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En el enredo de las emociones y los recuerdos desplegados, nos sumergimos en un universo íntimo de pasión y cariño. La delicadeza de un vaso de vino y la suavidad de un alma celestial se entrelazan en esta oda a un amor inquebrantable. ¿Dónde creías que ibas con tanta prisa? Doblando y empacando tus prendas, como si no supieras que iba a desplegarlas de nuevo. Soy tu admirador, con pósters en las paredes de mi mente, recordándote en cada latido.

¿Me escuchas llamando? No deseo drama, solo anhelo tu presencia amorosa. Me conduces a la locura, ninguna otra chica logra despertar en mí este sentimiento. Tienes tus formas peculiares, eres mi escapada. Deja que te guarde a salvo, y a cambio, ofrécele a mi mente un estímulo. Eres mi todo, giras y disparas, nos dirigimos a la playa en Los Ángeles como si fueras una pelota de playa.

Cada acelerón del corazón, cada sabor probado, me sumerge en un éxtasis indescriptible. Espero a que los efectos de las drogas se desvanezcan, prefiero hacer el amor sin estar nublado. Quiero sentir cada instante junto a ti, pues me otorgas la mejor sensación, aliviando mi estrés y amándome sin condiciones, incluso cuando estoy hecho un desastre.

¿Escuchas mi llamado? No deseo conflictos, solo anhelo tu presencia amorosa. En un constante eco, reverbera la súplica por tu cercanía, por tu complicidad en este torbellino de emociones. ¿Me escuchas llamando? No deseo drama, solo quiero tenerte a mi lado, mi querida. ¿Escuchas mi llamado? No quiero conflictos, solo necesito tu luz serena en medio de la vorágine emocional.

Letra de Hear Me Calling
Vídeo de Hear Me Calling