ANÁLISIS | SIGNIFICADO
Los recuerdos que tenemos no cambian nada, simplemente seguimos los ritmos que son ecos lejanos. Los ancestros giran en su sueño, proyectados en el futuro como figuras juguetonas que atraviesan el parpadeo del proyector de Dios. Una eclipsa parcial de la luz original que se emana en todas direcciones, haciendo que la oscuridad no sea atravesada, sino más bien obligada a retroceder, expulsada por su propia explosión interna. La pantalla de la película de Dios es el tiempo expandiéndose y cada átomo es un espejo globular sólido en el cual su grotesca sonrisa anamórfica divide la oscuridad.
En todas partes nuestro mundo se expande, viajes a través del alma más allá de todo pensamiento y entendimiento, ciencia o control. Mirar hacia el futuro es mirar al pasado, en cualquier dirección que mires estarás avanzando y yo retrocediendo. En el tiempo que lleva que la luz de las estrellas estimule las células fotorreceptoras de la retina, la historia está en el ojo del observador, un hecho consumado en otro lugar. Cuanto más lejos estamos, más atrás vemos, a menos que pudiéramos mirar instantáneamente a través del sonido donde los planetas, anclados como barcos, oscilan y se balancean, bargüelas doradas cargadas de neblina y cristales congelados danzan.
En todas partes nuestro mundo se expande, viajes a través del alma más allá de todo pensamiento y entendimiento, ciencia o control.
+ Julian Lennon
Ranking de Julian Lennon
Julian Lennon no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a Julian Lennon?
