Take It From Here de Justin Timberlake

Take It From Here

Justin Timberlake

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

A veces el mundo se pone difícil, pero no te preocupes, voy a encargarme de todo a partir de aquí. Quiero ser tu lago, tu bahía, y lavar todos tus problemas. Quiero ser tu cielo, azul y alto, y cada vez que pienses en mí, quiero sorprenderte. Quiero ser tu aire, dulce y fresco, para estar ahí cuando sientas que no puedes respirar. Quiero ser tu respuesta, siempre, poner tu vida antes que la mía sin dudarlo.

Cuando sientas que todo el amor se ha ido, y no puedes seguir adelante, no te preocupes, voy a encargarme de todo. Tan seguro como brilla el sol cada mañana, no te preocupes, voy a encargarme de todo. Quiero tomar tus manos, repasar todos tus planes, asegurarme de que cada uno de tus sueños esté ahí. Quiero ser tu espectáculo en Broadway, para actuar como Dios cuando te creó. Quiero ser tu faro cuando te pierdas, iluminar un camino brillante para ayudarte a cruzar. Quiero ser tu madre, ver lo que veo, y cuando veas que nadie te puede abrazar como yo, porque te amo.

Cuando no haya nadie más para sostenerte, y te des cuenta de que el mundo es frío, no te preocupes, voy a encargarme de todo. Dame una razón por la cual no debamos irnos. Este mundo es engañoso, el momento es ahora. Volemos lejos a través del Jardín del Edén, donde el dulce aliento del amor nos rodea.

El amor no siempre es como lo escriben en los libros. Hay buenos chicos y también estafadores sentimentales. Tu corazón es el verdadero, solo míralo por dentro, porque es una guía ilustrada colorida. Así que no te preocupes, estaré aquí para ayudarte a sobrellevar la tormenta, siempre puedes contar conmigo, yo me encargaré de todo a partir de aquí.

Letra de Take It From Here
Vídeo de Take It From Here