ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En medio de la tormenta, puede ser difícil notar cuando empieza a escampar. A veces nos aferramos a nuestra sombrilla, intentando protegernos de la lluvia que ya ha cesado. Pero, ¿qué pasaría si pudieras ver lo que yo veo? Te sorprenderías de la explosión de colores que te rodea, una paleta vibrante que va más allá de lo que imaginas: amarillos brillantes, rojos radiantes, verdes exuberantes y al menos un millón más.

Es momento de soltar el barco y quitarse el abrigo, abrir los ojos y apreciar la belleza a tu alrededor. La tormenta ha terminado, el viento ha cesado y el cielo se ha despejado. Aunque te sientas atrapado en la misma vieja tormenta, recuerda que siempre ha habido un arcoíris brillando sobre tu cabeza.

Así que suelta tu sombrilla, deja que la lluvia te acaricie y date cuenta de que, al final, todo estará bien. Porque, en realidad, siempre ha habido un arcoíris brillando sobre tu cabeza, recordándote que la esperanza y la belleza están presentes, incluso en los momentos más difíciles.

Letra de Rainbow
Vídeo de Rainbow