Orgullo de Karen Méndez

Orgullo

Karen Méndez (ft. Justin Quiles)

La canción 'Orgullo' de Karen Méndez en colaboración con Justin Quiles nos sumerge en un juego emocionante donde el orgullo lucha contra el deseo de estar juntos. Se trata de dos personas atrapadas en sus sentimientos, incapaces de resistir el fuerte vínculo que comparten. A través de versos que reflejan confusión y anhelo, la letra nos muestra cómo el orgullo puede ser un obstáculo en el camino del amor verdadero.

Las líneas describen una lucha interna entre el querer estar cerca de esa persona especial y la terquedad que impone el ego. Las voces de Karen y Justin se entrelazan para expresar cómo el orgullo puede ser un obstáculo en la búsqueda de la felicidad compartida. Las dudas, los juegos de miradas y la atracción se entrelazan en una danza emocional que desafía el control de las voluntades.

El estribillo, repetido con fuerza y pasión, encierra la idea central de la canción: el orgullo puede ser un enemigo cuando el deseo de estar juntos es tan intenso. La confesión de que ambos están destinados a estar uno al lado del otro se convierte en un grito de sinceridad en medio de la lucha interna. La melodía envolvente y las letras emotivas nos invitan a reflexionar sobre la importancia de dejar de lado el orgullo en aras de la felicidad compartida.

En resumen, 'Orgullo' es una canción que nos sumerge en un torbellino de emociones encontradas, donde el amor y el orgullo chocan en una batalla intensa. A través de sus letras pegajosas y su ritmo envolvente, la canción nos invita a explorar la complejidad de nuestras emociones y a reflexionar sobre la importancia de la sinceridad y la entrega en las relaciones personales.

Letra de Orgullo
Vídeo de Orgullo