Karol Sevilla

Yo no creo en los hombres

Karol Sevilla

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En 'Yo no creo en los hombres' de Karol Sevilla, la artista expresa el dolor causado por la desilusión y el desengaño en el amor. A través de sus letras, nos sumerge en un viaje emocional donde se enfrenta a la mentira, la decepción y la desconfianza en las promesas vacías de los hombres.

Karol Sevilla habla de tropezar una y otra vez con la mentira, de lidiar con la insistencia de la vida que la lleva por caminos de agonía. Nos comparte el peso de los fracasos y la dificultad de abrirse nuevamente al amor, sabiendo que puede llevar también a la traición.

En cada estrofa se percibe la fortaleza que ha adquirido a través de las heridas emocionales, aprendiendo a reconocer las señales de falsedad y a protegerse de más sufrimiento. Decide no creer en las promesas huecas ni conformarse con caricias efímeras, prefiriendo resguardar su conciencia de un dolor que ya ha pisado su corazón.

A pesar de las cicatrices emocionales, Karol Sevilla se presenta como una mujer fuerte y decidida, que no se arrodilla ante la duda ni se entrega ciegamente a relaciones superficiales. Esta canción es un himno a la autonomía emocional y al autocuidado, un recordatorio de la importancia de valorarse a uno mismo y no tolerar situaciones que hieran el corazón.

Letra de Yo no creo en los hombres
Vídeo de Yo no creo en los hombres