Goodbye Kiss

Goodbye Kiss

Kasabian

En 'Goodbye Kiss' de Kasabian, la canción relata una despedida inevitable desde el principio. La letra describe un encuentro marcado por un beso de despedida, que resulta en una fractura en la muñeca. A pesar de que todo se desencadenó de forma abrupta y sin elección, se reconoce que el amor es difícil de encontrar. El narrador reflexiona sobre el pasado, reconociendo que los días compartidos han quedado atrás, sumidos en un silencio prolongado.

Se invita a abrir los ojos y enfrentar la realidad de la situación presente. Se destaca la ausencia de risas y fotografías, señalando un distanciamiento emocional. La canción expresa sentimientos de frustración y enojo, reflejando una sensación de estar herido y desilusionado. Se menciona la idea de seguir adelante como se espera, cumpliendo con un rol preestablecido.

El tema de la canción gira en torno a la idea de agotamiento y desgaste en una relación, simbolizado por el fuego que se apaga una vez que se ha tenido todo. Se plantea la posibilidad de un reencuentro en el futuro, dejando abierta la puerta a la esperanza. A pesar de la separación inevitable, se expresa la idea de cada uno seguir su camino, aceptando que las palabras no pueden salvar lo que se ha fracturado.

En medio de una atmósfera melancólica, la canción aborda el tema del desgaste emocional en una relación y la necesidad de seguir adelante, asumiendo las consecuencias de un amor que ha llegado a su fin. A través de su melódica melodía y sus letras emotivas, 'Goodbye Kiss' de Kasabian invita a reflexionar sobre las complejidades de las relaciones humanas y el proceso de dejar ir para seguir adelante.

Letra de Goodbye Kiss
Vídeo de Goodbye Kiss