Esta canción de Katy Perry, llamada 'Smile', es un himno a la gratitud y a la superación personal. En ella, la cantante expresa su agradecimiento por haber recuperado su sonrisa después de un tiempo de dificultades. Perry habla de cómo pasó por momentos de sentirse fuera de lugar y como si estuviera fallando, pero cada lágrima derramada le enseñó una lección valiosa. Reconoce que a veces el rechazo puede ser una forma de protección divina y que el camino hacia la redención puede ser duro pero no hay atajos hacia la bendición.

La letra nos muestra a una Katy Perry renovada, brillante y humilde, que ha superado sus obstáculos y ha encontrado una nueva versión de sí misma. Comparando su sonrisa con la luminosidad de Lionel Richie y describiéndola como una obra de arte como la Mona Lisa, Perry nos invita a celebrar su resurgimiento y su resplandeciente resiliencia. Celebra su transformación, su brillo interior que ahora irradia desde lejos, recordándonos que a veces las pruebas y los errores son necesarios para alcanzar la verdadera felicidad.

En resumen, 'Smile' es una canción inspiradora que nos recuerda la importancia de la gratitud, la perseverancia y la autoaceptación en el camino hacia la superación personal y la verdadera felicidad. Es un recordatorio de que, a pesar de los momentos difíciles, siempre hay una luz al final del túnel y que cada desafío superado nos acerca un poco más a nuestra mejor versión. Al escuchar esta canción, uno no puede evitar sentirse agradecido por las lecciones aprendidas y por haber recuperado esa preciosa sonrisa que ilumina el camino hacia adelante. ¡Es una melodía que nos invita a celebrar nuestra propia resiliencia y a nunca perder la esperanza de volver a brillar con toda nuestra intensidad!

Letra de Smile
Vídeo de Smile