Honey

Honey

Kehlani

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En esta canción de Kehlani titulada 'Honey', la artista compara su gusto por las mujeres con su aprecio por la miel: dulces, un poco egoístas y un poco celosas. Se describe a sí misma como un caos hermoso, un desastre colorido pero divertido, y como una veterana en romper corazones con una actitud fría pero encantadora.

A lo largo de la canción, Kehlani habla de estar en un espacio especial con alguien, alejándose de lo convencional y explorando una conexión única. Habla de contar los minutos despierta, de salir a bares en lugar de codearse con celebridades, de no tener automóvil, pero de encontrar a alguien que esté dispuesto a esperar por ella.

Se hace referencia a todas las chicas bonitas del mundo, pero la protagonista elige estar en ese espacio especial con esa persona. Habla sobre desviarse de lo normal y descubrir que su destino era estar con esa persona. Juntas, se enfrentan a la angustia y escapan juntas.

La canción nos lleva de vuelta a la metáfora inicial de la miel y las mujeres, reiterando su preferencia por lo dulce y un poco egoísta, por lo verde y un poco celoso. Kehlani se muestra como un ser complejo pero encantador, y plantea la pregunta sobre si el amor es realmente todo lo que necesitamos y si es la profecía que debemos seguir. La melodía juguetona y la letra íntima hacen de 'Honey' una canción que invita a reflexionar sobre las complejidades del amor y las relaciones.

Letra de Honey
Vídeo de Honey