Nights Like This de Kehlani

Nights Like This

Kehlani (ft. Ty Dolla $ign)

En esta canción, Kehlani expresa sentimientos de decepción y nostalgia hacia una relación pasada. Describe cómo se siente traicionada por haber entregado su corazón a alguien que no valoró sus sentimientos, haciendo énfasis en la dolorosa realidad de haber sido engañada. A pesar de sentirse herida, admite que en algunas noches todavía piensa en los buenos momentos compartidos y se pregunta por qué el amor a distancia se ha interpuesto entre ellos.

Kehlani muestra su vulnerabilidad al recordar los momentos en los que se sintió ilusionada y engañada por la persona amada, lamentando la falta de esfuerzo y compromiso en la relación. A pesar de todo, sigue anhelando una conexión perdida y se plantea la posibilidad de volver a intentar amar, aunque le resulte difícil confiar en que no volverán a jugar con sus emociones.

La colaboración con Ty Dolla $ign aporta otra perspectiva a la canción, con el cantante expresando su frustración por sentirse subestimado y tomado por sentado en la relación. Recuerda los momentos especiales compartidos y se cuestiona la rapidez con la que las cosas han cambiado a lo largo del tiempo.

En definitiva, 'Nights Like This' es una canción que habla sobre la complejidad de las relaciones, los altibajos emocionales y la lucha por mantener viva una conexión que se desvanece. A través de sus letras emotivas, Kehlani y Ty Dolla $ign transmiten la vulnerabilidad y la nostalgia de un amor perdido, dejando al oyente con un eco de esperanza y deseo de comprensión mutua.

Letra de Nights Like This
Vídeo de Nights Like This