Table

Table

Kehlani (ft. Little Simz)

La canción 'Table (ft. Little Simz)' de Kehlani es un emocionante himno de autoconocimiento y empoderamiento. En sus versos, la artista habla sobre su firme creencia en permitir que las personas sean auténticas, independientemente de su actitud. Reconoce su valía y la valía de los demás, rechazando las ofensas y manteniendo su fe en Dios y en su propósito.

Kehlani se describe a sí misma como una persona real y humilde, dispuesta a estar presente en los momentos difíciles de los demás. Afirma que, aunque no es una salvadora ni una profeta, confía en su capacidad para detener el caos si es necesario. A través de sus letras, demuestra su enfoque en mantenerse enfocada y comprometida con su arte, desafiando cualquier opinión negativa.

Por su parte, Little Simz comparte sus pensamientos sobre el amor, la generosidad y la importancia de mantener un equilibrio en la vida. Reconoce la complejidad de lidiar con desafíos mentales y emocionales, pero enfatiza su determinación para seguir adelante. Expresa su deseo de volver a lo esencial, de buscar la verdadera felicidad y de no perderse en un mundo cargado de tentaciones y conflictos.

En conjunto, esta canción es un recordatorio de la autoaceptación, la fuerza interior y la importancia de saber lo que uno aporta a la mesa de la vida. Cada artista se presenta como una persona consciente de su valía, resistente ante las adversidades y comprometida con su crecimiento personal. Una melodía inspiradora que invita a los oyentes a valorarse a sí mismos y a reconocer su potencial único en el mundo.

Letra de Table
Vídeo de Table