You found me de Kelly Clarkson

You found me

Kelly Clarkson

En esta conmovedora canción de Kelly Clarkson titulada 'You found me', la artista expresa una sensación de incredulidad y asombro al ser encontrada por alguien en un momento en el que se sentía perdida y confundida. La letra describe la experiencia de ser rescatado emocionalmente por esta persona que apareció en su vida de manera inesperada.

Kelly se siente como si estuviera en un sueño, donde esta persona ha logrado despertarla a una nueva realidad, mostrándole cómo se siente cuando todo está en su lugar. Agradece profundamente que esa persona la haya encontrado, incluso cuando nadie más lo estaba intentando, rompiendo a través de su confusión y altibajos sin abandonarla. Es como si esa persona pudiera ver más allá de lo que nadie más podía ver, encontrándola en lo más profundo de su ser.

La canción transmite la idea de que ahora, gracias a esta persona, se encuentran juntos en un lugar mucho mejor que antes, lejos de donde solían estar. Kelly reconoce que estaba escondiéndose hasta que esta persona llegó y le mostró dónde pertenecía. Se siente encontrada, comprendida y apreciada en una forma que nunca antes había experimentado.

La letra refleja el poder transformador de la conexión emocional y el impacto que puede tener en alguien cuando alguien especial llega a su vida en el momento adecuado. Kelly expresa gratitud por haber sido encontrada, destacando la importancia de la presencia constante de esa persona a pesar de los altibajos. La canción transmite un mensaje de esperanza, amor y agradecimiento por haber encontrado una luz en medio de la oscuridad emocional.

Letra de You found me
Vídeo de You found me