Rastri

Rastri

KEVVO ft. Marvel Boy

La canción 'Rastri' de KEVVO, en colaboración con Marvel Boy, nos transporta a un mundo vibrante y lleno de energía donde la música y el ritmo se entrelazan para crear una atmósfera contagiosa. Desde el inicio, nos sumergimos en un ambiente donde la seducción y la invitación al baile son protagonistas. Con letras que invitan a la diversión y a vivir el momento al máximo, la canción nos lleva en un viaje a través de sonidos urbanos y una mezcla de rap y reguetón.

Las rimas ingeniosas y el juego de palabras nos invitan a desinhibirnos y unirnos a la fiesta, mientras el ritmo nos incita a movernos sin parar. KEVVO y Marvel Boy nos transportan a un universo de deseo y placer, donde la sensualidad se mezcla con la fuerza de la música, creando un ambiente de liberación y diversión desenfrenada.

Con una combinación de sonidos pegajosos y letras que desafían los convencionalismos, 'Rastri' nos invita a sacudirnos las preocupaciones y entregarnos al disfrute del momento. Es una oda al desenfreno y la pasión, donde la música se convierte en el vehículo perfecto para expresar emociones intensas y disfrutar de la vida al máximo.

En definitiva, 'Rastri' es una invitación a dejarse llevar por el ritmo, a liberar inhibiciones y a disfrutar de la música y el baile como forma de expresión y conexión con nuestra parte más salvaje y auténtica. Es una celebración de la vida y la diversión, donde la música nos guía en un viaje de emociones y sensaciones únicas, creando un ambiente vibrante y lleno de energía positiva.

Letra de Rastri
Vídeo de Rastri