En esta canción titulada 'Me Usaste' de Khea, en colaboración con Alex Gargolas, Noriel, Jon Z, Ecko, Juhn El All Star y Eladio Carrión, se explora la historia de un amor que se convierte en traición y desengaño. Los versos de los diferentes artistas expresan sentimientos de decepción, dolor y resentimiento por haber sido utilizado y manipulado en una relación.

Juhn describe cómo se entregó totalmente a su pareja, dejando de lado a otras personas por ella, solo para ser tratado de forma despectiva y desechado. Noriel expresa su desencanto al descubrir las verdaderas intenciones interesadas de su pareja, deseándole que sufra por su avaricia. Khea, por su parte, narra su proceso de liberación y autoafirmación después de haber sido engañado emocionalmente.

Eladio Carrión reflexiona sobre la toxicidad de la relación, marcada por la desconfianza, los celos y los rumores. Mientras que Ecko expresa su determinación de superar la traición y buscar venganza de una manera más autosuficiente y empoderada. En conjunto, las letras de la canción transmiten un mensaje de empoderamiento, autovaloración y superación de las decepciones amorosas.

A través de un ritmo pegajoso y letras emotivas, 'Me Usaste' nos invita a reflexionar sobre las relaciones tóxicas y la importancia de mantener nuestra autoestima y dignidad intactas, incluso en medio de la desilusión y el desamor. Los artistas logran transmitir con intensidad sus emociones y vivencias, creando una canción que resuena en aquellos que han experimentado el dolor de sentirse utilizados en el amor.

Letra de Me Usaste
Vídeo de Me Usaste