Criminals

Criminals

Kidz Bop Kids

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En esta melodía pegajosa que no he parado de cantar todo el día, los Kidz Bop Kids nos invitan a unirnos a su diversión musical. Con la confesión de que es su canción favorita, nos inducen a sentirnos un poco culpables por disfrutarla tanto. Las luces azules y rojas nos señalan que esta noche se pondrá salvaje, y con ello nos sumergimos más en el ambiente delictivo de esta pegajosa melodía.

La letra nos hace sentir como si estuviéramos robando tiempo al escucharla, pero al mismo tiempo nos hace sentir que es exactamente lo que queremos hacer. La idea de que suene tan bien que debe ser ilegal se repite constantemente, reforzando la sensación de estar infringiendo alguna norma al deleitarnos con esta canción.

El puente nos reitera la idea de que algo tan bueno debe ser ilegal, llevándonos a un estado de complicidad con la travesura musical que estamos cometiendo. El estribillo nos llama directamente criminales, pero de una manera juguetona y cómplice, creando así una conexión especial entre los oyentes y la canción.

En el final, la afirmación de que cualquier canción que suene tan bien debe ser ilegal se graba en nuestras mentes, dejándonos con la sensación de que hemos sido cómplices de algo prohibido y emocionante al mismo tiempo.

Letra de Criminals
Vídeo de Criminals

Ranking de Kidz Bop Kids

  • Kidz Bop Kids no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.

    ¿Apoyar a Kidz Bop Kids?

Ranking de Kidz Bop Kids TOP Música