Chica gamer de Kronno Zomber

Chica gamer

Kronno Zomber

Esta canción de Kronno Zomber titulada 'Chica gamer' nos cuenta la historia de un chico que se enamora de una chica que comparte su pasión por los videojuegos. Desde el principio, desafía los estereotipos al afirmar que las chicas también disfrutan de jugar y que ver a una mujer con una consola es algo maravilloso y emocionante para él.

El protagonista se siente intrigado por esta chica gamer que conoció por casualidad, se pregunta cómo será físicamente pero le da igual, lo único que desea es poder hablar con ella y disfrutar juntos de su pasión por los videojuegos. La conexión que siente con ella a través de los juegos lo hace sentir algo único y mágico, cuestionando si ha sido embrujado por la magia de los videojuegos.

A lo largo de la canción, el chico expresa sus sentimientos cada vez más intensos hacia la chica gamer, confesando que se ha vuelto loco por ella sin siquiera conocerla bien. Sueña con pasear de la mano con ella y admira su amor por los videojuegos, mencionando que los verdaderos gamers juegan con todo menos con el corazón de una mujer.

Finalmente, la canción termina con una declaración de amor donde el chico expresa que la historia con su chica gamer lo enamora más que cualquier final de videojuego. Se visualiza a sí mismo junto a ella, compartiendo momentos felices jugando con la consola y disfrutando de la compañía mutua. El mensaje final es de amor y lealtad, prometiendo ser su 'lover' y estar juntos hasta el final, con referencias divertidas a juegos y una dulce promesa de estar siempre juntos en esta historia de amor gamer.

Letra de Chica gamer
Vídeo de Chica gamer