With You de Kygo

With You

Kygo (ft. Wrabel)

La canción 'With You' de Kygo, en colaboración con Wrabel, nos sumerge en una atmósfera introspectiva y cargada de emociones. Se inicia con la imagen de estar en un bar con amigos, compartiendo las palabras dichas por alguien especial que dejaron el corazón en suspenso, sugiriendo que ser solo amigos sería lo mejor. La sensación de inquietud se amplifica al contemplar un televisor que anuncia el posible fin del mundo, generando pensamientos entre los protagonistas.

Las letras transmiten un profundo sentido de conexión y preocupación mutua. A pesar de la incertidumbre del futuro, ambos personajes piensan el uno en el otro, creando un lazo emocional que trasciende la angustia presente. La idea de perder la cordura es contrarrestada por el deseo de perderse juntos, encontrar consuelo en medio del caos y enfrentar el destino unidos.

La canción evoca imágenes de lágrimas matutinas, un sentimiento de ahogo emocional y la necesidad de liberarse de la carga del día a día. La repetición de la frase 'I wanna die with you' sugiere una aceptación compartida de la vulnerabilidad y una profunda conexión que trasciende la mera supervivencia. A pesar de la oscuridad que rodea la canción, hay un atisbo de esperanza en la unión de dos almas en busca de consuelo mutuo.

En resumen, 'With You' es una melancólica oda a la fortaleza de la conexión emocional frente a la adversidad, a la aceptación de la fragilidad humana y al deseo de enfrentar juntos los desafíos que la vida pueda presentar. Una canción que invita a reflexionar sobre el amor, la amistad y la importancia de estar presentes el uno para el otro en los momentos más difíciles.

Letra de With You
Vídeo de With You