ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Sumergida en una sensación irresistible, como si un bicho me hubiera mordido y me arrastrara en su cadencia hipnótica. Una dolencia amorosa imposible de remediar, donde ningún médico tiene la receta adecuada excepto tú, con tu encanto inigualable.

Me pregunto qué sería recomendable para este síntoma, un corazón que late acelerado desordenando mi ser. Enfermo de amor en tu ausencia, necesitando de tu presencia para sanar mis heridas y dejar que mi cuerpo baile rendido ante ti.

La fiebre que me envuelve es reconfortante, haciéndome sentir viva y completa cuando tu esencia se hace presente en mí. No requiero de ninguna medicina externa, ¿no sientes también la fiebre que enardece nuestros corazones?

Escuchando ansiosa las palabras que me dirijas, buscando en tus ojos la verdad que sólo tú sabes revelar. Confiando en tu diagnóstico único, sabiendo que eres el único cirujano que puede sanar mi aflicción.

Desnudando mi alma frente a ti, dispuesta a seguir tus indicaciones para aliviar estos síntomas. Un corazón desbocado y caótico, anhelando tu presencia para encontrar la calma que solo tú puedes brindar.

Bailando en la fiebre de este amor incandescente que nos envuelve, dejándome llevar por la melodía que solo tú puedes tocar en mi interior. La fiebre que nos une, haciéndonos sentir vivos y conectados en cada latido compartido.

Letra de Fever
Vídeo de Fever