Como olvidarme de La Beriso

Como olvidarme

La Beriso

En la emotiva canción 'Como olvidarme' de La Beriso, se narra el doloroso proceso de superar la pérdida de un ser querido. A través de letras sinceras y cargadas de sentimiento, el cantante reflexiona sobre aquel día en el que la persona amada partió en silencio, dejando un vacío inmenso en su vida. A pesar de haber compartido un último beso y unas palabras de amor, la tristeza y el dolor persisten, provocando una angustia constante.

La búsqueda de consuelo en la iglesia se torna en vano, y el protagonista se ve inmerso en un círculo de recuerdos e imágenes que lo atormentan. El aroma de la tristeza lo acompaña en cada momento, recordándole la ausencia irreparable que deja el ser amado. A pesar de la intensidad del dolor, se aferra a la promesa de no olvidar, manteniendo viva la llama de ese amor perdido en su corazón.

El conflicto interno entre la añoranza por lo que fue y la resignación por lo que ya no será se manifiesta en un torbellino de emociones que lo persiguen incluso en sus sueños. El despertar angustiado es el recordatorio doloroso de que todo ha terminado, pero en ese dolor también reside la certeza de que el amor perdura más allá de la muerte.

A través de una melodía conmovedora y una poesía que desnuda el alma, La Beriso logra plasmar magistralmente la experiencia universal del duelo y la resistencia del espíritu humano ante la pérdida. 'Como olvidarme' es una oda a la memoria y al amor eterno, una canción que invita a reflexionar sobre la importancia de recordar y honrar a quienes ya no están físicamente, pero siguen viviendo en nuestro corazón.

Letra de Como olvidarme
Vídeo de Como olvidarme