Superguay de La Casa Azul

Superguay

La Casa Azul

En la canción 'Superguay' de La Casa Azul, se narra la historia de un amor que llega a su fin debido a la presencia de un tercero en la relación. El protagonista expresa sentirse extraño al ser él quien decide alejarse, cansado de presenciar los coqueteos de su pareja con otra persona. A pesar de que al principio le resulta indiferente, observa cómo su pareja ahora disfruta la compañía del otro, frecuentando lugares de moda solo para ser vista con él.

Se describe al nuevo rival como alguien completamente distinto, natural, divertido, especial, adorable, perspicaz, ocurrente, singular, seguro, casual, sorprendente y, sobre todo, 'superguay'. La letra contrasta la imagen positiva de este nuevo personaje con la percepción cada vez más deslucida de la pareja original, quien antes era la reina de las fiestas pero ahora se desvanece, convirtiéndose en poco más que una sombra de atención amarga.

A lo largo de la canción se enfatiza cómo la presencia del nuevo rival eclipsa a la protagonista original, haciéndola sentir insignificante e invisible. El paso del tiempo solo acentúa esta sensación de desaparición ante los ojos de aquel que ahora ocupa su lugar, convirtiéndola en algo diminuto en comparación con su grandiosidad.

La melodía transmite un sentimiento de desdén y decepción por parte del protagonista hacia su pareja, quien pareciera haber perdido su brillo y relevancia ante la presencia abrumadora del bien llamado 'superguay'. La canción destaca la idea de cómo la admiración hacia alguien tan especial puede hacer que los demás parezcan simples y carentes de importancia en comparación.

Letra de Superguay
Vídeo de Superguay