ANÁLISIS | SIGNIFICADO
En esta melodía nostálgica, el cantante evoca una noche de lluvia en la que abrazó a su amada con la mejor intención de cumplirle con su amor, pero un giro inesperado llevó a la desaprobación de sus padres y la separación de la pareja. A pesar de la distancia, él promete esperarla y nunca rendirse en su amor.
El tema se adentra en el dolor y la locura de la separación, con el protagonista confesando que él está dispuesto a esperar a pesar de que le llamen loco por ello. A través de sus recuerdos y sueños, mantiene viva la esperanza de que ella regresará algún día.
El cantante expresa su amor incondicional y la dificultad de olvidar a su amada, cuya imagen permanece grabada en su alma como un tatuaje. A pesar de intentar llenar el vacío con otras caricias, solo aumenta su sufrimiento al no poder arrancarla de su corazón.
La canción se sumerge en la admiración y fascinación que siente el cantante por la coqueta y altanera mujer que le ha cautivado con su mirada y forma de ser. Aunque reconoce las dificultades, él confiesa que volvería a enamorarse de ella en otra vida.
Finalmente, el tema concluye con la descripción de la atracción intensa y la locura provocada por la presencia de esa mujer especial que anula sus sentidos y lo hace perder la cabeza con solo una mirada o gesto coqueto.
+ La Casetera
Ranking de La Casetera
La Casetera no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a La Casetera?
