Que Carajo Es El Amor de Las Pastillas Del Abuelo

Que Carajo Es El Amor

Las Pastillas Del Abuelo

En la canción 'Qué Carajo Es El Amor' de Las Pastillas Del Abuelo, se narra la historia de dos almas que se buscaban, unidas por el destino y la casualidad. Con referencias a lugares emblemáticos como Avellaneda y Bajo Flores, el relato se sumerge en la cotidianidad de estas dos personas con melenas oscuras y algunas heridas del pasado, que encuentran en el amor la capacidad de sanar y seguir adelante.

Se destaca la importancia de vivir el presente, disfrutar de las pequeñas cosas, como los besos que remedian cualquier dolor, y la valentía de enfrentar el tiempo juntos, sin importar las opiniones de los demás. La canción transmite la idea de que el amor se manifiesta en las acciones diarias, en la complicidad, en la pasión por la música y en la construcción de un proyecto de vida en común.

Con un tono reflexivo y melódico, se invita a observar a esta pareja como un ejemplo de lo que significa el amor verdadero, una conexión profunda que va más allá de las palabras. A través de imágenes poéticas y una atmósfera nostálgica, se explora el concepto de amor en su forma pura y auténtica, resaltando la fuerza transformadora que tiene en la vida de quienes lo experimentan.

El futuro ya llegó para estos dos protagonistas, y su historia de amor es un testamento de que, a pesar de las adversidades y los desafíos, siempre habrá un motivo para seguir adelante y creer en la magia del amor. Una canción que invita a reflexionar sobre nuestras propias experiencias amorosas y a encontrar en ellas la inspiración para seguir adelante, sin importar lo que depare el destino.

Letra de Que Carajo Es El Amor
Vídeo de Que Carajo Es El Amor