Animal

Animal

Las Villa

En esta vibrante canción de Las Villa titulada 'Animal', nos adentramos en la historia de alguien que se muestra desafiante y decidido, como un verdadero animal en libertad. Con una actitud desenfadada y sin ataduras, se desplaza por la vida a su propio ritmo, sin seguir reglas ni normas establecidas. Se viste con parsimonia, conduciendo su camino sin manuales que lo limiten, subido en su Falcon, símbolo de su libertad.

La letra nos relata el deseo de la narradora por encontrarse con esta persona, intentando convencerle de que él es quien está perdiendo en esta situación. La canción transmite una sensación de desapego y desdén, con la afirmación de que la persona en cuestión es parte del pasado, contaminante y prescindible. Se rechaza la actitud de ruegos y se afirma que no se es alguien digno de veneración. Se revelan las mentiras y se expresa la decepción ante las falsedades.

El estribillo reitera la comparación de esta persona con un animal, enfatizando su naturaleza indomable e instintiva. Se le señala como alguien que camina su camino sin importar las consecuencias, haciendo alusión a su falta de remordimiento y su tendencia a pecar sin pagar por ello.

En resumen, 'Animal' es una canción que retrata a una persona rebelde, libre y desapegada, que se enfrenta a una narradora que ha decidido cortar lazos con su pasado. Se enfatiza la idea de seguir adelante sin mirar atrás, destacando la fuerza y determinación de aquel que se niega a ser dominado por las expectativas sociales y las falsas apariencias.

Letra de Animal
Vídeo de Animal