Ex-factor

Ex-factor

Lauryn Hill

En esta canción, Lauryn Hill expresa el conflicto emocional de una relación complicada y dolorosa. Describe los desafíos de amar a alguien que hace las cosas más difíciles de lo que deberían ser, planteando la pregunta de qué más puede hacer para recibir reciprocidad en el amor. A través de versos cargados de emotividad, Hill aborda la sensación de perderse en un juego de malas decisiones y heridas emocionales, con una constante lucha interna entre el deseo de alejarse y la incapacidad de hacerlo debido a la profunda conexión emocional.

En el estribillo, la artista reflexiona sobre la inevitabilidad de la relación, a pesar de los problemas y las heridas infringidas. Reconoce la toxicidad de la dinámica, destacando la sensación de locura que surge al intentar mantenerse alejada, pero acabando siempre volviendo. La letra transmite la sensación de desesperación y resignación ante un amor que no funciona, a pesar de los esfuerzos por dejarlo atrás.

El puente de la canción enfatiza la necesidad de cuidado y apoyo mutuo en la pareja, contrastando con la realidad de no recibirlo cuando más se necesita. La canción culmina con una frase desgarradora que refleja la ausencia de la otra persona en momentos cruciales, dejando al descubierto la vulnerabilidad y la decepción en la relación.

En resumen, 'Ex-Factor' de Lauryn Hill es una canción que explora los altibajos emocionales de una relación tumultuosa, capturando la complejidad de los sentimientos involucrados y la lucha interna por mantenerse conectado a pesar del sufrimiento.

Letra de Ex-factor
Vídeo de Ex-factor